Viernes 13 Diciembre , 2019

Nosotros

En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las personas y entidades tanto oficiales como particulares, que confiando en nosotros, nos han ayudado a crecer desde que inauguramos nuestra empresa USURBE, en el año 1981.

Está página WEB, tiene un contenido informativo de gran interés para el lector que ha accedido a ella. Absorbe tanto el trabajo, que a veces dejas de hacer cosas muy importantes. Una de ellas es informar. Ese es el sentido de ésta página, informar lo que haces, cómo lo haces y porqué lo haces.

Cuando alguien busca información de algo, puede que esté tan desinformado que meta en el mismo saco toda la información que le llegue, verdadera o falsa. Por eso, el describir muy bien que es USURBE.

Es, ante todo, una empresa muy profesional. Se inauguró el 15 de Junio de 1981, cuando no existía en Zaragoza ninguna empresa que cubriera las necesidades que empezaba a tener una gran ciudad. Nadie ofrecía adiestramiento, residencia de alto nivel, importación, asesoramiento, etc.

Fue un acontecimiento en la ciudad. Prensa, radio y televisión se hicieron eco de la inauguración de esta empresa pionera en la comunidad de Aragón.

Rápidamente se vinculó el Barrio de MOVERA con una instalación de perros de alto nivel. Esa vinculación MOVERA->MAXIMO NIVEL ->USURBE la creamos nosotros ya en el año 1981. Esa fama del barrio de MOVERA, no pasó desapercibida, ni desaprovechada por otras instalaciones. Es tan antigua, que tiene el nº 17 en el Registro Nacional, cuando no había competencias transferidas a las Diputaciones y a las Comunidades Autónomas.

Tiene todos los permisos: licencia Municipal de Apertura registrado como núcleo zoológico, etc.

Nuestra vida son los perros, por eso viven permanentemente dos familias en la finca, para atender en todo momento a las necesidades de los mismos.

Cómo estas necesidades son diarias, las instalaciones permanecen abiertas los 365 días del año. No se cierra nunca. Desde que inauguramos el día 15 de Junio de 1981, no se ha cerrado JAMAS.


Banner